Carlos J. Martí inaugura primera exposición - Expresando la verdad

TITULARES



miércoles, 27 de septiembre de 2023

Carlos J. Martí inaugura primera exposición

 

En un debut en el mundo del arte, el empresario dominicano y presidente ejecutivo de Martí, Carlos José Martí, presentó su primera exposición individual titulada “Unconceptual”.


“Mi historia se inicia desde pequeño, con mi abuelo paterno y continúa con mi madre ‘Pitusa’, mi maestra y a quien dedico esta exposición”, fueron las palabras de Carlos José Martí, quien aseguró que el arte es una de sus pasiones y hoy están plasmadas en sus lienzos. Asimismo, dijo: “Con mi arte, siempre ha sido así; me dejo llevar y las líneas y formas aparecen”.

Según Martí, con el título de la exposición “Unconceptual” busca transmitir una experiencia sin concepto, que permite a cada espectador encontrar un significado emocional y único en cada obra.

Agregó, además, que la muestra también introduce la digitalización de sus dibujos, que luego son intervenidos con pigmentos acrílicos en diferentes formatos, y revelan nuevas dimensiones en su producción.

Sus obras crean mundos abstractos en constante mutación e interacción, que invita a reflexionar sobre la percepción y la noción espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario