J Noa: de un barrio de San Cristóbal a estar nominada al Latin Grammy - Expresando la verdad

TITULARES



domingo, 29 de octubre de 2023

J Noa: de un barrio de San Cristóbal a estar nominada al Latin Grammy

Santo Domingo.- “Yo nací con eso y lo fui desarrollando”, así inicia la conversación con la rapera J Noa, quien recuerda que con apenas cinco años improvisaba canciones con “los muchachos”, del barrio Cinco de Abril de San Cristóbal.

“Yo los escuchaba y luego organizaba mis liricas”, comenta la joven pues para ese entonces no sabía leer y escribir.

Continúa diciendo que ya a los siete años escribía sus canciones en los cuadernos de la escuela, siempre inspirada en las cosas que veía en el barrio. “Cuando fui creciendo, los muchachos se plantaban conmigo y hasta miedo me tenían”, cuenta entre risas la joven.J Noa explica la sorpresa de estar nominada al Latín GRAMMY.

Eliezer Tapia.

J Noa explica que no fue hasta el año 2017 que comenzó a grabarse con el celular de Patricia, su madre, y después a subir los videos a las redes sociales.

Nohelys Jiménez, nombre de pila de la autoproclamada “la hija del rap”, comentó a El Día que colocaba el teléfono de su madre en el gavetero y así se ponía a cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario