La comunicadores Caroline Pimentel critica a El pacha por no saber decir su nombre correctamente y le dice al artista Ranfiel que le falta humildad para alcanzar el éxito, “Lo siento se me olvido tu nombre” - Expresando la verdad

TITULARES



martes, 17 de octubre de 2023

La comunicadores Caroline Pimentel critica a El pacha por no saber decir su nombre correctamente y le dice al artista Ranfiel que le falta humildad para alcanzar el éxito, “Lo siento se me olvido tu nombre”

 



Por José Zabala


New York- La destacada comunicadora Caroline Pimentel radicada en la ciudad de New York, lamentó el incidente que se hizo viral en la redes sociales con el destacado artista de la diáspora al cual se le conoce en las redes como: “Burende, Travolta y Ranfiel”. Esto se debió a que en un momento de una encuesta a la azar en un evento donde se presentó el talento artístico Julio Sabala, la comunicadora no recordó el nombre del artista de la diáspora al hacerle una pregunta al intérprete del tema “El Culpable soy Yo” y otros temas más y se molestó, ofreciendo en público us$500.00 dólares si recordaba su nombre.


El incidente con el video que fue subido a las redes sociales provocó reacciones en contra y a favor de la comunicadora con relación al incidente con el artista Ranfiel en una entrevista que cuenta con miles de visitas en las redes sociales. Caroline Pimentel hizo un video en las redes aclarando lo sucedido.


"Lo primero que tengo que decirle a Él Pacha es lo siguiente”. Un abrazo para ti Pachá, primeramente no me llamo Carolina, mi nombre es Caroline Pimentel. Hay una diferencia entre la E y la A, y mi nombre no lleva A al final, es una E; Caroline Pimentel. “Burende Travolta, Ranfiel” o como te llama, la humildad en este trabajo es muy importante para alcanzar el éxito.


“Señores, estoy que no paró de reír con las llamadas que he recibido en el día de hoy. No sabía de esa situación de un vídeo que se ha hecho viral, de que no me sabía el nombre de este artista dominicano; este señor, como se llame, Burende Travolta, Ranfiel. No es obligado conocer los nombres de las personas, no es obligado conocer los nombres de todo el mundo; pero claro, sí, un buen comunicador, un periodista debe de investigar antes de hacer una entrevista”, dijo Caroline Pimentel.


“Yo lógicamente, si ustedes ven el video; yo no estaba haciendo una entrevista, yo estaba haciendo una encuesta al azar. Entonces ahí caí con él, y si ustedes pueden ver, cuando yo inicio en ese cortesito que están pasando, pues también les sugiero que vean el reportaje completo del evento que fui a cubrir; yo no fui a entrevistar a ese señor, yo estaba ahí para el evento, para la rueda de prensa de Julio Sabala, entonces hice un reportaje de ahí.

Yo considero que las personas deben de ser mucho más humildes cuando uno está en una profesión como esta en la que yo estoy, igualmente para los artistas, de que uno debe mantener los pies sobre la tierra y no subestimar a los demás”, agregó la comunicadora.


“De este lado, esta servidora que siempre está trabajando día a día en el programa "Opción New York" y también "El corazón de la medicina". Caroline Pimentel, para los que no me conocen y para los que me siguen. Muchísimas gracias por el apoyo que he recibido y por los comentarios positivos” finalizó diciendo Caroline Pimentel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario