Paloma Richiez ofrecerá su primer concierto - Expresando la verdad

TITULARES



sábado, 11 de noviembre de 2023

Paloma Richiez ofrecerá su primer concierto


 Salida de las aulas de AFA, Paloma Richiez es una de las voces prometedoras de la escena musical actual. Esto lo demostrará en su primer concierto que ha denominado “Utopía”, y que ofrecerá el 22 de noviembre en Casa de Teatro.


Ese día, a partir de las 7:30 p.m., su vida será un antes y un después. “Me hace mucha ilusión pisar el escenario en el que me presenté en mis inicios cantando covers de otros artistas en festivales de música, pero en esta ocasión un poco más cerca de mis sueños, cantando mis propias canciones. ‘Utopía’ es un proyecto en el que he puesto todo mi corazón y dedicación, y estoy ansiosa por compartirlo con mi público”, apuntó Richiez..

Estará acompañada por una banda dirigida por el maestro Eduardo Jiménez. Tendrá como invitados a Yohan Amparo y Eliana Sabrina. Las boletas para el concierto están a la venta a través del siguiente enlace: https://tix.do/event/paloma-richiez-utopia/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario