Daddy Yankee rechazó millonaria oferta por predicar la palabra de Cristo - Expresando la verdad

TITULARES



sábado, 22 de junio de 2024

Daddy Yankee rechazó millonaria oferta por predicar la palabra de Cristo



REDACCION,-En diciembre pasado, Daddy Yankee dejó perplejos a sus seguidores al anunciar su retiro de los escenarios. El cantante decidió dedicarse de lleno al cristianismo, priorizando su espiritualidad sobre los éxitos y ofertas multimillonarias que el mundo de la música le ofrecía.

“Mi carrera musical era lo que yo más amaba, eso se lo digo a todo el mundo. Yo me fui y oye, mi gira era la segunda más vendida, después de la de otro artista urbano, y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo ‘¿qué vas a hacer?, estás libre, puedes tomar decisiones...’, hermano, las piernas a mí me flaqueaban.”

Daddy Yankee

Decidió centrarse en su fe

En un video que ha circulado ampliamente en internet, Daddy Yankee narró los detalles de la oferta y su decisión de rechazarla. Durante su testimonio, explicó cómo enfrentó un momento de profunda reflexión y diálogo interno, donde sintió que su fe y su relación con Dios debían prevalecer sobre cualquier incentivo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario