Joven denuncia agresión física por agente policial, en Herrera - Expresando la verdad

TITULARES



viernes, 2 de agosto de 2024

Joven denuncia agresión física por agente policial, en Herrera

 

SANTO DOMINGO. OESTE, HERRERA.-Un joven identificado como Juan Carlos denunció este jueves que fue víctima de agresión física por parte de un agente policial al momento en que supuestamente lo fueron a buscar para ser apresado tras haberse enfrentado a una riña con otro hombre, en un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires de Herrera.

Juan Carlos asegura que el policía encargado de apresarlo es de apellido Cuevas y labora en el destacamento del referido sector, quien presuntamente le propinó varios golpes.

“Él agarró y me dio muchísimos golpes, me dio por la cara, por los brazos, la cabeza, ese hombre me mató, me dio con un bate, me dio con un plano de un machete”, afirmó el joven.

Juan Carlos indicó que en el acto estuvieron presentes agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), quienes supuestamente se burlaban del joven.

“Hasta los policías de allá del Dicrim se burlaban, porque yo le di a un haitiano, que el haitiano tenía que matarme decía él”, sostuvo.

Juan Carlos dijo que a causa de las heridas se encuentra hospitalizado, con dificultad de respirar, supuestamente porque los pulmones no les están funcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario