SANTIAGO.-El jugador del cuadro Cristhian Adames, escogido por las Águilas Cibaeñas como el primer pelotero del sorteo para el todos contra todos, dijo que está disponible para jugar en la posición en la que sea designado y que seguirá haciendo su trabajo en la liga, tal y como lo ha hecho durante varios años.
Adames, quien pertenece a los Tigres del Licey, señaló que su objetivo principal es sumar profundidad y consistencia defensiva al infield aguilucho, además de aportar ofensiva oportuna en un tramo donde cada detalle cuenta.
“Es una gran oportunidad y un reto que asumo con mucha responsabilidad”, agregó el experimentado jugador en una nota divulgada por la Liga de Béisbol.
Las Águilas, que llegan al round robin con altas expectativas, fortalecen así su plantilla ante la ausencia temporal de piezas del cuadro interior.
La incorporación de Adames busca mantener el equilibrio del equipo y sostener el ritmo competitivo en la lucha por un puesto en la serie final del béisbol dominicano, agregó la información.
Adames manifestó su gratitud y compromiso con el equipo. “Súper agradecido, a dar el 100 % con el favor de Dios. La pasé súper bien en familia y feliz Navidad para todos”, agregó el versátil infielder.
“Es algo que hago en familia, con mi padre, mis hermanos y mi esposa. Además, vivir en Santiago me favoreció para meterme en el ‘draft’ y quedarme en casa”, explicó sobre su decisión de incluir su nombre en el sorteo que permite a los cuatro equipos clasificados tomar jugadores de los conjuntos eliminados, los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario