Santo Domingo.-La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito fue escenario, la noche del miércoles, de un encuentro emotivo entre José Luis Rodríguez (El Puma) y sus fieles seguidores dominicanos.
A sus 82 años, el ídolo venezolano ofreció un concierto íntimo, de impecable calidad artística, bajo la magistral dirección del maestro Amaury Sánchez y la producción de Vibra Production, de Billy Hasbún.
El espectáculo, que comenzó a las 8:45 de la noche y concluyó a las 10:10 p. m., mantuvo al público cautivado durante una hora y veinticinco minutos.
Aunque su salud le ha obligado a moderar la potencia de su voz y a permanecer sentado a lo largo de la presentación, El Puma demostró que sigue siendo un intérprete de categoría, capaz de transmitir emoción y fuerza con cada nota.
Un recorrido por sus grandes éxitos. Rodríguez interpretó 17 de sus temas más emblemáticos, en un recorrido musical que arrancó con “Dueño de nada” y cerró con el himno de hermandad “Agárrense de las manos”.
El repertorio incluyó piezas que marcaron generaciones y que fueron coreadas con entusiasmo por un público que se mantuvo de pie en varias ocasiones.
Los temas interpretados en total fueron: “Dueño de nada”, “Tendría que llorar por ti”, “Amante eterna”, “Atrévete”, “Por si volvieras”, “Bondad de Dios (solo piano)”, “Agradecido”, “Voy a conquistarte”, “Voy a perder la cabeza” y “Hay muchas cosas y qué se siente”. También, “De punta a punta”, “Culpable soy yo”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Boca dulce boca”, “Pavo real”, “Agárrense de las manos”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario